El Manolo se renueva para ofrecer mejores servicios a sus clientes

cava de vinos El Manolo

Ya sabéis que en verano estuvimos cerrados unos días. Por un lado, por descanso del personal. Por otro lado, por reformas.

En el Restaurante Manolo 1934 nunca nos conformamos y siempre os queremos dar más. Por eso, hemos mejorado algunas de nuestras instalaciones.

Hemos adaptado un baño a minusválidos, con entrada desde el salón principal, sin escalones y con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de las personas con diversidad funcional que acudan a nuestro local. Además, en ese mismo baño, los padres y madres podrán utilizar el cambiador para bebés plegable que se ha instalado en una de las paredes. ¡Todos sois bienvenidos a El Manolo!

También hemos mejorado la cocina. La hemos ampliado, de forma que nuestros cocineros y el resto del personal trabajarán más cómodos para seguir ofreciendo nuestros platos tradicionales y que salgan, si es posible, aún más ricos.

Y en la barra del jefe de salas y organización del restaurante, hemos incluido una preciosa cava de vinos. ¡Ya sabéis lo que nos gusta el buen vino en El Manolo! Había que lucirlos…

cava de vinos El Manolo